jueves, 28 de febrero de 2013

¿Cuántos libros lees al mes?


He vuelto después de algún tiempo sin pasar por el blog, y he dejado antes de esta entrada la reseña de El psicoanalista, espero que se interesen en darle una pequeña leída.
Mi última encuesta constaba de la siguiente pregunta: ¿Cuántos libros lees al mes?
Obtuvo 57 participantes, que lanzaron los siguientes datos:

No más de 1... 9 (15%)
Entre 1-5... 39 (68%)
Entre 5-10... 5 (18%)
Más de 10... 4 (7%)

Yo estuve en el segundo grupo, el ganador que realmente no me sorprendió. Es fácil pensar que si alguien tiene el interés de pasar por un blog literario es porque al menos tiene un poco marcado el hábito de la lectura, o está induciéndose en él. Así que los resultados son los esperados.

Es importante destacar que le tengo mucha envidia a los que pueden leer más de 10 libros al mes, si es que verdaderamente lo hacen. Yo debido al colegio y a lo caro que resulta el placer literario, no puedo permitirme semejante manjar al mes. Gracias por participar a todos.

La siguiente encuesta es:
¿A qué edad te volviste un asiduo lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...