domingo, 2 de junio de 2013

Booktag de las emociones



¡Hola! Vengo de vuelta con un nuevo "Booktag". Esta ocasión se llama "El juego de las emociones", que consta en decir emociones y mencionar algún libro que te las haya causado. Comencemos...

1. Un libro que te hiciera sentir feliz.


Sin duda, si lo que quiero es sentirme feliz, no puedo recurrir a otro libro que no sea La huésped. Hay escenas que simplemente me ponen la piel de gallina y me sacan una sonrisa.

2. Un libro que te hiciera sentir triste.


No es como que haya estado llorando todo el libro, pero sí hay un par de párrafos en La última canción que me hicieron soltar más de una lágrima. Mi amor por Nicholas Sparks sigue en pie.

3. Un libro que te hiciera sentir enfadado.


Tengo como que una relación odio amor con Deseos, que es la segunda parte de la saga Eternos. Como que me gustaba, después me enfadaba con la protagonista, después ya no quería leer, después no paraba de leer. Fue.. una experiencia extraña.

4. Un libro que te hiciera sentir nostálgico.



Sinsajo, el último de la saga "Los juegos del hambre" es uno de esos libros que... simplemente quería que fuera eterno. No deseaba terminarlo nunca y lloré como loca cuando lo hice. Lo recomiendo muchísimo.

5. Un libro que te hiciera sentir asustado.


Este no lo tengo en físico ni reseñado en el blog porque lo leí hace ya mucho tiempo, y me lo prestó una amiga. Recuerdo que no podía leerlo muy tarde porque me daba mucho miedo. La serie no le hace justicia al lado oscuro de la trama en los libros.

6. Un libro que te hiciera sentir sorprendido.


Y la razón de mi sorpresa con Cazadores de sombras: ciudad de ceniza, es porque no pensé que me fuera a gustar tanto. La verdad es que, hasta ahora, la saga me tiene enamorada completamente.

7. Un libro que te hiciera sentir decepcionado.


La verdad es que ya me habían dicho que Agua para elefantes, no era especialmente atractivo, pero nunca pensé cuánto me aburriría. Me la vivía mirando las páginas que me faltaban para terminarlo.

8. Un libro que te hiciera sentir angustiado.


Con El psicoanalista, me la pasaba pensando: ¿Qué viene ahora? ¡Oh, por Dios, esto no puede estar pasando!, etcétera. Fue una de esas lecturas en las que siempre pensaba qué le pasaría al protagonista ahora.

9. Un libro que te hiciera sentir confundido.

(El ojo blanco es por el Flash de mi cámara)

Nunca olvides que te quiero es uno de esos libros que me la pasaba intentando agarrarle el hilo a la historia, y simplemente se me hacía muy difícil. Me confundían un poco las narraciones de cada personaje y... bueno, es un libro que sinceramente me deja dispersa en cuanto a qué opino de él.


Bueno, ése fue todo el booktag. Espero que les haya gustado y, ¡hasta la próxima entrada! No se les olvide dejarme su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...