lunes, 20 de mayo de 2013

Losing it; Cora Carmack

Titulo Original: Losing It (No publicado al español aún)
Autor: Cora Carmack
No de Paginas: 204
Editorial: William Morrow & Company
Año: 2012 en Estados Unidos

Argumento.
Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Opinión personal.
La portada no nos dice gran cosa del libro. Promete mostrarnos escenas subidas de tono, pero no es exactamente ése el contenido de este libro. Les hablaré un poco de él.

Bliss se siente atormentada porque desea dejar de ser virgen. Su mejor amiga la presiona para que tenga relaciones con alguien, y ella cree que tiene que hacerlo para sentirse mejor consigo misma. Una vez que lo haga, se habrá quitado un pesado de encima. Entonces, en medio de un bar, ve a Garrick (nuestro británico protagonista que está en un bar leyendo a Shakespeare <<Ya saben, normal>>). Ella se ve atraída instantáneamente por él, y eso que ella nunca se había sentido así con un chico <<¡Gran novedad literaria!>> (Nótese que todo lo que está entre << >> es sarcasmo). Entonces, van a su departamento, al gran momento esperado por toda la vida y ella simplemente huye.

Mientras pasaba las hojas de este libro me di cuenta del increíble parecido que existe entre él y When the summer ends, así que me pareció muy trillado y le quitó muchos puntos que probablemente le hubiera dado de no haber leído el otro libro antes. Además, están todos esos clichés que me molesté en remarcar en esta entrada, que fueron muchísimos. Entre más leo, más difícil es que me encante un libro. Pero no todo fue malo, porque también me entretuvo y me hizo sonreír.

Garrick es un tipo que no se molesta en ocultar sus sentimientos como la mayoría de personajes masculinos, mientras que Bliss es la chica "tengo que pensar muy bien antes de hacer esto. Esto está mal". La verdad es que su actitud me estresaba muchísimo, no me gustaba. Se me hizo poco adolescente. Aun así, me parece que para ser una historia romántica, consiguió su cometido. Toda esa tensión por tener relaciones sexuales y todo ese meollo adolescente le da un toque realista a la trama que tiene algunas cosas que no te crees.

Losing it nos miente con su portada prometedora, porque las escenas donde nos trata el sexo lo hace con tanta naturalidad, ternura y entrega de los personajes, que la verdad no parece grotesto o atrevido, a comparación de muchas de las escenas de otros libros, como el de Forbidden, donde sus escenas simplemente eran... demasiado descriptivas para mi gusto. Este libro es muy tranquilo en ese aspecto, y eso es algo que me agradó muchísimo.

En conclusión, es un libro para literalmente pasar la tarde, ya que es muy cortito y fácil de leer, además de que es de temática romántica/cursi, para todas aquellas amantes emperdenidas del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...